¿POR QUE ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?

Una de las mejores experiencias que una persona puede tener a lo largo de su vida es la de vivir, estudiar o trabajar en un país diferente al suyo. Este tipo de experiencia permite ampliar los horizontes y permite integrarse a otra cultura y ampliar la red de contactos.

Por otra parte, la forma más efectiva de aprender un idioma no es únicamente estudiarlo si no que también es tener la oportunidad de vivirlo practicándolo en la vida cotidiana y así día a día mejorar la fluidez y el acento.

Estudiar en el exterior permite tener la oportunidad de conocer lugares icónicos y sitios históricos, aprender de una cultura nueva y crecer personalmente adquiriendo nuevas habilidades personales y profesionales.

Te brindamos asesoría personalizada en todo el proceso de aplicación a la universidad y a la visa de estudiante. Somos consultores especializados

estudia-en-inglaterra

Asegura tu futuro

Estudiar en el exterior te puede abrir puertas en el ámbito profesional. La alta calidad del sistema educativo de países como Canadá, Australia, Estados Unidos e Inglaterra proporciona los conocimientos, competencias y conexiones necesarias para incrementar tus posibilidades de encontrar un buen empleo en cualquier lugar del mundo.
trabajar-en-el-exterior

Trabaja mientras estudias

Durante tus estudios en muchos países, tienes la posibilidad de realizar prácticas profesionales y voluntariados que te permitirán obtener una experiencia laboral en el exterior. Dependiendo del tipo de visa y del país al que apliques, puedes trabajar legalmente cierto número de horas.